TIPS PARA UNA VIDA DE EXITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPS PARA UNA VIDA DE EXITO

Mensaje  ING-RUIZ el Dom Jun 12, 2011 10:15 pm

ESTOS SON LOS TIPS PARA PODER LLEVAR UN VIDA DE EXITO, ALEGRIA, LOGROS Y MUCHA FELICIDAD.

[i][list=1][*]PRIMERO.- DECIDIR QUE DIOS ES EL UNICO SALVADOR Y DUEÑO DE TU CORAZÓN.
SEGUNDO.- ENTREGARTE TOTALMENTE A JESUS HIJO DE DIOS KIEN MURIÓ EN LA CRUZ PARA PODER SALVAR A TI Y A MI A Y A TODOS.
TERCERO.-HABLAR CON EL Y DECEAR LAS COSAS DE CORAZÓN, EL NOS HABLA PEDID Y SER ESCUCHADOS POR KE LA ORACIÓN ES LA PALABRA QUE ES ESCUCHADA EN LOS CIELOS POR EL SEÑOR.
CUARTO.- NO HAY IMPOSIBLES PARA DIOS Y NO LO HAY PARA SUS HIJOS KE CREEN EN SU PALABRA, Y DECLARAR LAS COSAS CON FE, POR KE LA LENGUA ES LA VOZ DE DECLARACIÓN DE UNA FE QUE PUEDE MOVER MONTAÑAS EN EL NOMBRE DE JESUS.
QUINTO.- HABLAR CON EL TESTIMONIO DE LO QUE DIOS HA HECHO POR TI Y POR MI, AKI EN LA TIERRA.
SEXTO.- LUCHAR POR TUS PROPÓSITOS Y CREER YO PUEDO, YO LO HAGO, YO LO HARÉ.
SÉPTIMO.- NO ESCUCHAR LA VOZ DEL MAL QUE NOS ENVOLVERÁ O TE ENVIARA DE UNA U OTRA FORMA A QUE VUELVAS A PECAR.
OCTAVO.- LEER LA BIBLIA, HONRAR A DIOS POR KE NOS HIZO A SEMEJANZA DE EL, Y TODO DAÑO KE NOSOTROS NOS CAUSEMOS SERA MULTIPLICADO, PERO TODA BENDICIÓN Y PALABRA DE DECLARACIÓN EN EL NOMBRE DE JESUS SERA BENDITA POR SIEMPRE Y SERA MULTIPLICADO AL 101%.
estos son los primeros tips para generar y crear una vida de exito y regocijo con nuestro unico creador en la tierra que es JESUS hijo de DIOS..... GRAX y nos veremos en los proximos tips para ustedes.......

ING-RUIZ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba