12 pasos en Linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como afecta a mi salud?

2 participantes

Ir abajo

¿como afecta a mi salud? Empty ¿como afecta a mi salud?

Mensaje  Fabiola Dom Jun 12, 2011 10:03 pm

El alcohol es conocido mejor como la causa de cirrosis que es una enfermedad del hígado. Sin embargo, el alcohol afecta su salud de muchas otras formas. Es una causa principal de muertes y lesiones por causa de accidentes. Puede también tener efectos graves para un bebé durante el embarazo. También puede ocasionar dolor de estómago por el sangrado de una úlcera o por la irritación de la pared del estómago.

Fabiola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como afecta a mi salud? Empty Cómo puede el consumo de alcohol afectar su vida

Mensaje  edgar_barreto Lun Nov 18, 2013 5:19 am

Con frecuencia, las personas que están tristes, deprimidas, nerviosas o habitualmente preocupadas beben para sentirse mejor o bloquear estos sentimientos. Pero el alcohol puede:

Empeorar estos problemas con el tiempo.
Empeorar los problemas de sueño.
Aumentar el riesgo de suicidio.
Las familias a menudo resultan afectadas cuando alguien en la casa consume alcohol en exceso. La violencia y los conflictos en el hogar son mucho más probables cuando un miembro de la familia está abusando del alcohol. Los niños que crecen en un hogar donde está presente el consumo excesivo de alcohol son más propensos a:

Tener mal rendimiento en la escuela.
Estar deprimidos y tener problemas de ansiedad y baja autoestima.
Tener matrimonios que terminan en divorcio.
Beber demasiado alcohol, incluso una sola vez, puede hacerle daño a usted o a otros y puede llevar a:

Accidentes automovilísticos
Hábitos peligrosos en las relaciones sexuales, lo que puede llevar a embarazos no planificados o no deseados, infecciones de transmisión sexual (ITS), agresión sexual o violación
Caídas, ahogamiento y otros accidentes
Suicidio
Violencia y homicidio  

edgar_barreto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.